OXAPAMPA PERÚ, TERRENOS EN VENTA.

viernes, enero 11, 2013

OXAPAMPA "SANTA CRUZ" TERRENO 19 HECTÁREAS EN VENTA

Venta y Compra de Terreno en Oxapampa

El terreno en Oxapampa, está a la venta un hermoso terreno de 19 hectáreas, dicha propiedad tiene título de propiedad y está inscrito en registro público. SUNAR.
Oxapampa terrenos en venta. "Santa Cruz".
De hermosos paisajes, plena convivencia con la naturaleza, clima agradable. Ideal para hacer una casa de campo, hospedaje, crianza de animales (vacuno, caprinos, etc.),  agricultura sostenible y orgánica, reforestación, etc.
El terreno en venta en Oxapampa tiene como característica topográficas; zonas planas, semi planas,  semi pendiente.
Pasto cultivado,  pequeños riachuelos de agua pura  (agua durante todo el año). Linderos bien definidos en el terreno en Oxapampa “Santa Cruz”. (No tendrá problemas con los vecinos). La Carretera que pasa por el terreno en venta esta, en buen estado. Lo bueno del Terreno en venta en Oxapampa  es que tiene una distancia de la ciudad de Oxapampa de 14 Km. hasta el mismo terreno, el cual está muy cerca de la ciudad de Oxapampa.

Mayor información terrenos en Oxapampa 
vaor18@gmail.com






Nota: 
Si no encontró el  terreno que buscaba nosotros lo encontramos. Según a su necesidad. Solo mencione con las características deseadas al correo vaor18@gmail.com Teléfonos: claro 963712556, Movistar 942610213, RPM #942610213